Reformas de Gustavo Petro

Multitudinaria marcha contra Gustavo Petro se vivió en Ibagué

Se estima que alrededor de 2 mil personas entre central obrero, diferentes empresarios y partidos políticos recorrieron la carrera Quinta

Alerta Tolima Protesta en Carrera Cuarta con calle 11.

La Cariñosa 1420 AM, estuvo acompañando la denominada ‘Marcha de las mayorías’ que se llevó a cabo no solo en Ibagué sino en todo el territorio nacional, siendo masiva la asistencia de todos los ciudadanos que aseguran estar cansados de las reformas que anunció el mandatario de los colombianos y de las presuntas arbitrariedades que han enmarcado este gobierno a menos de un año de posesión.

Lea También: Joven denunció ser víctima de biopolímeros en reconocido Spa de Ibagué

El recorrido inició en la plaza Murillo Toro sobre las 10:00 de la mañana, hasta la carrera Quinta con calle 42, donde permanecieron por algunas horas haciendo un llamado contundente al gobierno nacional mostrando su descontento y preocupación. Allí se pudo ver buen volumen de adultos mayores, que manifestaron su tristeza al verse olvidados por los subsidios prometidos en campaña, subsidios que hasta el sol de hoy se pagan sobre los $80 mil, con dificultad y a destiempo.

Fue así como dentro de los recorridos se escucharon arengas que pedían, contundentemente, al presidente dejar su cargo y en muchos de ellos se refirieron con términos como “dictador y comunista”, asegurando que el país está hundido en la pobreza y la violencia con grupos al margen de la ley por cuenta del gobierno actual.

Lea También: Empresarios ibaguereños participaron en Misión Comercial en Guayaquil, Ecuador

“Estamos cansados de este gobierno nefasto, Petro es un dictador y lo queremos fuera de este gobierno, por eso es necesario un cambio, si no, después lo podríamos estar lamentando”, aseguró un ciudadano durante la marcha.

Por su parte la ciudadanía en general manifestó su total rechazo por el último anuncio de Petro donde dejó entrever que el subsidio a los servicios públicos podría ser una realidad, lo que sería la gota que rebosó la copa.

Temas relacionados