Incendio

Se incendió un tercer piso en el barrio Montecarlo de Ibagué

Al lugar arribaron dos máquinas con varias unidades bomberiles para atender la situación.

Alerta Tolima Incendio Montecarlo 13 de Octubre

El incendio estructural fue reportado sobre las 3:00 de la mañana de hoy martes 13 de octubre del 2020, donde informaron mediante llamada telefónica a los organismos de emergencia de esta capital que se presentaba la situación en el sector del Salado en Ibagué.

De inmediato se avisó a los bomberos, quienes llegaron inicialmente con la móvil 13 de la Estación del Jardín para atender el caso en esta vivienda ubicada en la calle 126 número 14 -70 del barrio Montecarlo. De igual forma la móvil 7 de la Estación Norte llegó para apoyar el estructural.

Lea También: ¡Vuelve juega! Cerraron seis bares por incumplir medida de bioseguridad en Ibagué

Se conoció que la conflagración ocurrió en el tercer piso de la edificación donde se tenían almacenados algunos electrodomésticos. Al parecer las llamas se habrían originado por un corto circuito.

“Nos informaron sobre esta situación y dirigimos dos de nuestras móviles hacia el barrio Montecarlo en el Salado, donde nuestras unidades bomberiles controlaron las llamas en un lugar donde tenían almacenados electrodomésticos”, señaló el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, César Gutiérrez.

Lea También: Sin gasolina vehículos de bomberos para atender emergencias en Ibagué

Van dos incendios en octubre en Ibagué

El pasado primero de octubre, en la manzana D casa 9, cuarto sector del barrio Brisas del Pedregal informaron sobre un incendio estructural generando pánico y zozobra en esta zona, la comunidad no sabía qué hacer, lo único que pudieron realizar fueron las respectivas llamadas a los organismos de emergencia para que atendieran rápidamente la situación que se vivía en ese momento.

Se conoció que en el garaje de la vivienda afectada se encontraba un vehículo particular y una motocicleta, además gran cantidad de papelería que ayudó a que las llamas se expandieran, incluso amenazando con propagarse a las casas vecinas.

Se pudo establecer que en la madrugada se escuchó una fuerte explosión, lo que alarmó a los residentes del lugar, quienes de inmediato decidieron subir hacia la terraza al no poder descender porque el fuego que iba creciendo con el pasar de los minutos. Al lugar arribó personal policial y las móviles 13 y 14 de la Estación del Jardín y la Estación del Centro junto a algunas unidades bomberiles.

Temas relacionados