En rueda de prensa el secretario del interior del Tolima, Javier Triana y el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol, indicaron que después de conocerse el lamentable hecho donde falleció Angie Salcedo, después de un Consejo de Seguridad, se ha determinado entregar una suma de $20 millones a quien entregue información sobre la persona que le causó la muerte a la menor.
“Se ha desarrollado en esta población un consejo de seguridad donde se ha determinado entregar una recompensa de $20 millones para quien brinde información sobre el paradero de la persona o personas que le causaron la muerte a esta adolescente “, manifestó Eyber Javier Triana, secretario del Interior del Tolima.
Lea También: Investigan la caída de una menor de un piso alto en un conjunto residencial de Ibagué
“Confirmamos que entregaremos $20 millones para quien nos entregue información y podamos dar con la captura. Ya tenemos varias personas indiciadas y esperamos el resultado de la investigación para poder judicializar a los responsables”, acotó el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima.
Las líneas que han suministrado las autoridades para entregar información son: 3213940987 – 3203000670.
Convocan marcha de rechazo por la violación y homicidio de Angie en San Antonio – Tolima.
Lea También: ¡Tristeza! Mujer con 36 semanas de embarazo perdió a su bebé luego de accidentarse en Ibagué
Hay consternación tras el homicidio de Angie Liseth Salcedo Salcedo, la jovencita de 15 años que fue abusada sexualmente antes de ser asesinada en inmediaciones de la quebrada La Cristalina, muy cerca de la vereda Lejía Baja, donde residía la menor.
Directivos, profesorado y estudiantes de la I.E. José María Carbonel, donde Angie adelantaba su grado 9º, repudian lo sucedido con la joven y convocan a una movilización para rechazar la muerte de la adolescente.
Recordemos que Angie fue reportada como desaparecida el pasado lunes cuando salió de su casa para el colegio, pero nunca llegó al plantel educativo. Luego de horas de búsqueda, fue hallada con signos de haber sido violentada sexualmente y asesinada.
Las autoridades investigan el hecho para determinar con exactitud que le ocurrió a esta jovencita y dar con la captura de él o los agresores.