Sicariato en El Espinal

¡Sin ley! Dos hermanos resultaron heridos en intento de sicariato en El Espinal

Un sujeto llegó al lugar para balear a uno de ellos, pero el otro hermano quiso intervenir y también recibió los impactos

Alerta Tolima Un sujeto llegó al lugar para balear a uno de ellos, pero al notar el hecho, el otro hermano quiso intervenir y fue herido

El caso se registró la noche anterior sobre la calle 6ª entre carreras 4ª y 5ª, barrio La Concordia, frente al Pueblito Espinaluno, en el establecimiento de razón social Compraventa Carlimotos, hasta donde llegó un hombre a bordo de una motocicleta Honda, de placa JFG-92C, quien disparó en repetidas ocasiones contra Fabián Sánchez, cuando esta persona salía del lugar en mención y se iba a desplazar en una moto Yamaha RX-115, de placa UMA-35A.

La Cariñosa conoció que en este instante, al observar lo sucedido, Yesid Sánchez, hermano del lesionado, el cual también se iba a movilizar en la motocicleta Honda Hero, de placa RBZ-42A, intentó arrollar al victimario logrando hacerle perder el control de la motocicleta cayendo los dos al pavimento, donde el agresor acciona nuevamente su arma de fuego, causándole heridas, logrando escapar a pié por la quebrada La pioja, quedando las tres motocicletas en el lugar de los hechos, al lado de los dos baleados.

Lea También: Esposos capturados por el presunto feminicidio de Leidy Johana Urbano, en Huila

Se conoció que Fabián Andrés Sánchez Calderón, uno de los heridos, tiene 28 años de edad y dedica su tiempo la mecánica de motos y compraventa de estos rodantes, en la calle 6 # 4-01 del barrio Centro, del segundo municipio del Tolima. Esta persona presenta tres heridas producidas por arma de fuego, sobre la región mamaria lado derecho, el cuello lado derecho y en el hombro derecho.

Se pudo establecer que su hermano, Yesid Sánchez Calderón, también mecánico de 31 años de edad, hace un año se retiró del Ejército y actualmente labora en mecánica de motos en el taller donde fueron los hechos. Yesid presenta tres heridas, un en la mano izquierda, en el hombre derecho y en el cuero cabelludo.

Lea También: No se descuide, faltan cuatro semanas para que se acabe el tercer pico del Covid-19 en Ibagué

Debido a esto, mediante la inspección técnica al lugar de los hechos, se logró evidenciar un total de 7 vainillas calibre 7.65.

Cabe anotar que en el lugar de los hechos quedaron tres motocicletas, dos de estos rodantes pertenecen a las víctimas y una al victimario.

Según dictamen médico las víctimas se encuentran estable y fuera de peligro.