accidente de tránsito

Tractocamión arrastró a familia en particular sobre la vía Ibagué - Alvarado

Cinco personas, entre ellas dos menores, fueron sacados de la cabina y evacuados a centros asistenciales.

Alerta Tolima Durante la operación que permitió la captura del cabecilla fue recuperada una menor de edad.

El violento sinestro vial se registró en horas de la noche de este sábado 27 de febrero de 2021, en la vía que conduce de la capital tolimense hacia el municipio de Alvarado, al norte del Tolima, donde una familia se salvó de morir, pasando el gran susto de su vida al ser arrastrados por un vehículo de carga pesada que transitaba por esta zona del departamento.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que aunque se desconocen las verdaderas causas del accidente de tránsito, se dijo que el conductor del vehículo de carga pesada tipo tractocamión terminó embistiendo al automóvil color rojo, sacándolo de la vía y dejándolo prácticamente en pérdida total y con sus ocupantes dentro del automotor.

Lea También: Tras recibir tremenda paloterapia ratero fingió que le dio la "desmayación"

“Esa familia está viva de milagro, ese tractocamión los arrastró varios metros, es increíble como quedaron entre las latas y después de sacarlos verlos a todos con signos vitales fue maravilloso, los milagros existen y Dios no permitió que ellos fallecieran”, indicó uno de los conductores que pasaban por este sector norte del Tolima.

Se pudo establecer que de inmediato los curiosos informaron a las autoridades y a los organismos de emergencia, arribando al sitio la tripulación de ambulancias de las empresas SEM, Impacto Vital y SERMI, para atender la situación, realizar la valoración de los pacientes que habían quedado atrapados en la cabina y trasladarlos a centros asistenciales de la capital tolimense donde fueron atendidos por personal médico de turno quienes señalaron que todos por fortuna se encontraban fuera de peligro.

Lea También: Contundente golpe contra la banda ‘Los Zetas’ en Ibagué

De las víctimas se conoció que responden a los nombres de Paola Alexandra Rodríguez, de 30 años de edad y Wilmar Hernando Rueda, de 34 años. Así mismo, en el vehículo viajaban tres menores de 17, 15 y 13 años de edad.

El accidente es materia de investigación.