Arma traumática

A tiros habrían tratado de asesinar a un joven en Ibagué

Se habla de que fue con un arma tipo traumática y una bala le impactó en un brazo.

Imagen de Archivo

Afortunadamente el joven salió ileso, luego de que un hombre intentará dispararle con un arma, aparentemente de tipo traumática; quien lo abordó cuando se iba a subir a un taxi y le propinó varios disparos de los cuales ninguno le impactó de forma directa, debido a rápida acción que tuvo el joven para evitar que lo asesinaran.

Según la denuncia realizada por el joven Diego Álvarez a La Cariñosa 1.420 AM:Yo había salido del trabajo a eso de las 3 de la tarde y en el momento que me iba a ir para mi casa, tomé un taxi y un hombre sin mediar palabras se paró en la ventana y empezó a hacerme disparos” indicó.

Además, la víctima del intento de homicidio no sabe por qué le dispararon, pues aseguró que “no tenía problemas con nadie”.

Lea También: Ocho personas lesionadas tras choque en la vía a Alvarado en Ibagué

El joven que no se había atrevido a hacer la denuncia por miedo a que tomasen represalias en su contra, llegó hasta este medio para exponer su caso y poner a oídos de las autoridades que estaría corriendo riesgo su vida; y no sabe si sería por motivos personales o no, pues según el joven, no habría tenido problemas con nadie los días anteriores del suceso que lo preocupó, debido a la sevicia con que fue atacado, pero milagrosamente resultó ileso.

Además, se conoció que en el taxi quedó con algunos tiros, dañando algunas partes de los vidrios y su cojinería y el taxista también habría salido asustado luego de que esta persona llegará a tratar de asesinar a Diego a punta de tiros.

Lea También: Hombre al parecer se hace pasar por cirujano plástico en Ibagué

Se invita a la comunidad a denunciar prontamente este tipo de actos, ya que la Policía Metropolitana afirma su compromiso con la ciudadanía en velar por su seguridad y rechazar este tipo de actos violentos que atentan en contra de la humanidad de las personas.

Así mismo recuerde que si usted es testigo o víctima de cualquier acto sospechoso puede llamar a las líneas de emergencia 123, de la policía o dirigirse al CAI más cercano a exponer su caso para que de esta manera le puedan ayudar de manera oportuna.

Temas relacionados