Inseguridad en Ibagué

Taxista ibaguereño deberá ser intervenido quirúrgicamente tras ser víctima de intento de hurto

El conductor que recibió un machetazo en su rostro hace un llamado a la solidaridad de todos los ibaguereños.

Taxista agredido en Ibagué Taxista agredido en Ibagué

La noche del pasado miércoles 24 de julio, el taxista Jhon Jairo Robayo fue abordado por dos delincuentes en el barrio Libertador, quienes intentaron hurtarle sus pertenencias, incluido el dinero que había ganado ese día trabajando.

Cuando Robayo se negó a entregar sus cosas e intento defenderse tratando de escapar de estos sujetos. Los ladrones lo agredieron violentamente en la cara con un machete, causandole graves heridas en su frente y boca.

Lea También: Empresa de vigilancia demuestra que no tiene obligaciones económicas con uno de sus exguardas

Tras el ataque, Robayo tuvo que trasladarse por sus propios medios al centro asistencial más cercano, donde permanece, debido a la gravedad de sus heridas. Ahora el taxista deberá ser intervenido quirúrgicamente para reconstruir las partes afectadas y estima que no podrá trabajar durante más de 8 días.

"Yo voy a estar sin trabajar más de 8 días, teniendo en cuenta que las heridas son bastante profundas y pues he estado ya dos días acá y no podré trabajar en varios días", afirmó Robayo.

Lea También: ¡Atención! Por mala infraestructura escolar protestaron los estudiantes de la I.E. Mariano Melendro

Finalmente, el taxista hizo un llamado a la solidaridad de los habitantes de Ibagué para que puedan brindarle apoyo económico en estos momentos difíciles, ya que sus ingresos provienen del trabajo diario con su taxi y permanecerá alrededor de 10 días incapacitado.

“Requiero una ayuda económica porque yo dependo del trabajo con mi taxi, del día a día y no tengo más ingresos con los cuales sostener a mi familia, por eso, él que me quiera y pueda colaborar lo puede hacer al número de nequi 3209073259”.

Temas relacionados