El curioso hecho tuvo lugar hace pocas horas en inmediaciones de la Novena etapa del barrio Jordán, comuna 5 de la capital tolimense, donde una persona que iba a ser asaltada junto con su esposa, alcanzó a reaccionar y no se dejó robar, por el contrario, los delincuentes tuvieron que salir despavoridos de la zona.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la pareja había llegado a parquear la Turbo y al parecer la otra pareja en moto los venía siguiendo con disimulo para no despertar sospechas ni que dieran aviso a las autoridades locales.
Se conoció que de un momento a otro llegaron los motociclistas y se parquearon a un lado de la Turbo, mientras que el parrillero descendió del automotor y sacó un arma para intimidar a los esposos que se encontraban en la cabina del rodante.
Lea También: Capturan a presunta estafadora con empresa fachada de aceite vegetal
Se pudo establecer que la historia de un momento a otro tomó un rumbo diferente, pues lo que generalmente pasaría es que el conductor y su esposa entregaran dinero y demás pertenencias, en cuestión de segundo decidió sacar su arma, al parecer traumática y accionarla para protegerse del hurto del que iba a ser objeto.
En un video grabado en una de las cámaras de seguridad se observa que el parrillero escucha la primera detonación y no sabe para donde correr, mientras que su compinche, el conductor de la moto inicia la huida del lugar.
De un momento a otro el conductor de la Turbo desciende del automotor da la vuelta y los sigue mientras que los delincuentes ya habían emprendido la huida.
Lea También: ¿Crema milagrosa o un simple truco? Mujer causa sensación en redes por crema para eliminar ojeras.
“Me parece muy bien, a esas lacras hay es que darles, lastimosamente ahora todo el mundo tiene que andar armado para defenderse. Estuvo el coronel Baracaldo, el secretario Berbeo, pero eso y nada es lo mismo, en lugar de reforzar la seguridad, esta se nos está incrementando y la Policía no patrulla por la zona, estamos jodidos y las autoridades dormidas”, puntualizó una residente de la zona.