accidente de tránsito

Tremendo accidente en la calle 28 entre un taxi y un particular en Ibagué

Autoridades investigan el caso, pero manejan la hipótesis de estado de embriaguez, en uno de los conductores.

Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué

Un nuevo accidente se toma las calles de Ibagué, en esta oportunidad se vieron involucrado un taxi y un particular donde por fortuna solo se dieron daños a los automotores.

Según el reporte entregado a La Cariñosa 1.420 AM por la Secretaría de Movilidad, el hecho se registró a las 3:00 de la mañana de hoy viernes 31 de diciembre, en la calle 28 con carrera segunda.

Lea También: Por diez días dejará de funcionar la Secretaría de Movilidad de Ibagué

Ambos conductores ilesos

El informe preliminar entregado por los Agentes Azules, también cita que ambos conductores no tienen lesiones de gravedad, solo raspones, además que están siendo valorados y atendidos por personal de Asotrauma en la capital del Tolima.

Así las cosas, el conductor del carro particular de placas HZT 538 fue identificado como Sergio Daniel Reyes Medina; mientras que el vehículo tipo taxi era de placas TGL 691 y estaba conducido al momento de los hechos por el señor Jorge Iván Pérez González.

Por ahora, las autoridades manejan la hipótesis de estado de embriaguez, en uno de los conductores, de igual manera, que uno de ellos no respetó las señales de tránsito ocasionando el siniestro vial.

Lea También: Vivienda llena de pólvora explotó y dejó dos personas en estado crítico en Chaparral

Siguen los operativos

De igual manera, desde la Secretaría de Movilidad, recuerdan que durante este mes más de 80 Agentes de Tránsito han intensificado los operativos de prevención a la conducción en estado de embriaguez, así como control de documentación, exceso de velocidad y maniobras peligrosas.

Aquí le hacemos un llamado a los conductores, si van a tomar, no manejen, entreguen sus llaves y tengan un conductor elegido”, sostuvo en su momento en La Cariñosa 1.420 AM Juan Carlos Núñez, jefe de la cartera de Movilidad.

En cifras detalló, que en lo corrido de 2021, se impusieron 205 comparendos a personas que fueron sorprendidas manejando bajo los efectos de bebidas embriagantes o sustancias psicoactivas; y 46 ciudadanos han perdido la vida, uno de ellos, en el presente mes.

Temas relacionados