El caso le ocurrió a Nidya Capera Cuellar, una mujer que labora vendiendo productos en la plaza de la 21 con Cuarta en Ibagué, quien madruga todos los días para poder llevar el sustento a su hogar y así responder por algunos pequeños que tiene a su cargo en el barrio Asprovi, sector del Venecia, sur de la ciudad.
Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Capera Cuellar en esta oportunidad hizo algunos tamales para vender en esta galería de la capital tolimense y se llevó sus tres nietos de 9, 10 y 12 años de edad para que le ayudaran, para no dejarlos en casa debido a que todavía no tienen clase.
Lea También: Encapuchaos lanzaron bombas molotov a iglesia cristiana en Neiva
Se conoció que esta mujer desde tempranas horas de ayer, arregló a los niños para dirigirse a la plaza junto a los elementos para comercializar, tomó su lugar y el pequeño de 8 años se quedó junto a ella, mientras que Harold y Sneider Forero de 10 y 12 años salieron a dar una vuelta por la zona, señalándole a su abuelita que no se demoraban, que regresarían pronto.
Se pudo establecer que pasaron las horas y los niños no volvieron. La mujer se encuentra desesperada y aun más al escuchar a las autoridades metropolitanas que le han indicado que se debe esperar al menos 72 horas para poder instaurar el denuncio de desaparición de los menores.
Lea También: En el estadio de Neiva fueron esparcidas las cenizas del ‘Teacher’ Berrío
“Soy una mujer humilde que hace de abuela, padre y madre de estos niños, me encuentro desesperada. Me los llevé para la plaza de la 21 a vender unos tamales. El niño de 8 años se quedó conmigo mientras que los de 10 y 12 me dijeron, abuelita ahora venimos vamos a dar una vuelta pero no nos demoramos”, indicó Nidya Capera Cuellar.
Si alguien los ha visto en la calle o sabe de su ubicación, por favor comuníquese urgente con los números celulares 3143997543-3185721464.
La fotografía es suministrada por la abuela quien autoriza la publicación.