Acoso

Denuncian a ‘Paja brava’, presunto depravado y morboso en la 2ª etapa de la Ciudadela Bolívar en Ibagué

Al parecer el hombre se masturba y le grita a las menores para que lo observen. La Comunidad denuncia.

Alerta Tolima La comunidad denunció al depravado en la Ciudadela Simón Bolivar.

Desesperados se encuentran algunos residentes de la Ciudadela Bolívar por los repetitivos actos de morbosidad que realiza un hombre y que, según ellos, en cualquier momento se podría presentar una violación donde no se pongan cartas en el asunto.

El caso se registró hace pocas horas en la manzana 48 de la segunda etapa de la ciudadela Simón Bolívar, comuna 8 de la capital tolimense, donde un hombre al parecer viene realizando actos obscenos, al mostrar las partes íntimas y masturbarse delante de las jovencitas.

Lea También: Incautaron media tonelada de marihuana creepy, avaluada en $500 millones en jurisdicción de Melgar

Información suministrada da cuenta que el hombre al parecer, ya tiene de costumbre asomarse desnudo, mostrar sus partes íntimas, llamar a las jovencitas y mientras toca su miembro, empieza a morbosearlas, diciéndoles cosas obscenas, las cuales ya tienen conocimiento hasta las autoridades locales.

Ha sido tanto el escándalo que le han hecho a esta persona, que personal del cuadrante del CAI Jardín, ha tenido que atender la situación que se presenta en esta manzana 48 del segunda de la Bolívar.

Lea También: Continúa la preocupación en el norte del Tolima tras la continua aparición de panfletos

“La verdad este señor, al que le dicen ‘paja brava’ mantiene tocándose el miembro, tocándose y diciéndole cosas a nuestras pequeñas. Dios no lo quiera ese tipo trate de abusar de alguna de ellas. Necesitamos que la Policía o la Fiscalía revisen el tema y evitemos que esto pase a mayores”, indicó una residente de la zona.

Es que ya no nos aguantamos lo que pasa en esta cuadra. Una familiar de 14 años se encontraba en el balcón con su amiga de 15 años, cuando esta persona salió desnuda y les mostró el pene, se masturbaba y les decía cosas. Ya no aguantamos más”, precisó otro habitante del sector.

El caso es materia de investigación.