El caso se registró hace pocos minutos en uno de los locales que se encuentra en Surtiplaza del Salado, exactamente en Alfa, hasta donde fue a parar un vehículo particular de placa BFG -463, cuyo conductor habría perdido el control del rodante.
Según el conductor, identificado como Luis Garzón, “Iba a parquearse en esta bahía afuera de Surtiplaza, para sacar dinero y aprovechar para hacer mercado, cuando de un momento a otro el vehículo siguió derecho, rompiendo los vidrios, quedamos dentro del local, por fortuna sin ninguna persona lesionada”, dijo.
Lea También: De tres disparos en la cabeza asesinaron a barbero cerca del parque principal de Fresno
Se pudo establecer que tanto como el conductor como su esposa Sandra Durán, resultaron ilesos. En este momento se está a la espera de los representantes de la aseguradora del local y del automotor para ver a que arreglo llegan.
“Iba pasando por el lugar y todo estaba normal hasta que este conductor al parecer se le quedó pegado el acelerador, yendo a parar contra ese local. Yo dije, Dios mío que no haya atropellado a ninguno. El susto tuvo que ser tremendo para esta pareja de esposos que se metieron al sitio”, manifestó una persona que pasaba por la zona.
Lea También: ¡Están que se matan! Batalla campal entre dos familias en el barrio Nuevo Combeima
Vale la pena mencionar que el automóvil es automático y se maneja una hipótesis en donde posiblemente se habría presentado algunas fallas en el acelerador, sin embargo, serán las autoridades y el personal de la aseguradora del carro quienes determinen qué fue lo que ocurrió exactamente.
Cabe anotar que al lugar arribó tripulación de ambulancias de la capital tolimense para auxiliar a los involucrados en el hecho.