Taxista de Ibagué

Tres jovencitas casi son raptadas por taxista en Ibagué

El conductor se desvió, echó seguro y las niñas tuvieron que lanzarse del automotor para escapar.

Julieta Franco Las adolescentes tomaron un taxi en el Jordán para que las llevara al Salado; el conductor se desvió, echó seguro y tuvieron que lanzarse del automotor.

El caso fue reportado sobre las 7:15 de la noche del sábado anterior donde tres adolescentes de 16, 14 y 13 años de edad respectivamente, tuvieron uno de los peores sustos de su vida, siendo víctimas de un intento de rapto en inmediaciones del Parque de los Venados, vía hacia el sector del Salado, comuna 7 de la capital tolimense.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las jovencitas habían estado en la tarde en un centro comercial; después de salir del lugar fueron a tomar buseta para dirigirse hacia el sector del Salado, pero solo tenían 6 mil pesos, por lo que bajaron un poco y cerca del sector del Éxito le hicieron el pare a un vehículo de servicio público tipo taxi.

Lea También: Falleció motociclista al estrellarse contra poste en el barrio Belalcazar de Ibagué

Se conoció que le indicaron al taxista que solo tenían esa cantidad de dinero, que, si las podía trasladar por esos 6 mil, a lo que el hombre no puso ningún problema.

Según Tatiana, tía de una de las menores involucradas en el hecho, “Mi sobrina y sus dos amigas hermana y otras 2 amigas, pararon un taxi por el Jordán antes del Puente del Éxito, para que las trajera a la casa en el sector del Salado y al momento que iban por el Parque de los Venados el conductor no se desvió si no siguió derecho por lo que alertó a las jovencitas”, manifestó.

Lea También: Estudiantes de la Universidad del Tolima reprocharon actos de 'Los Capuchos'

“Por fortuna antes que el señor le pusiera el seguro a las puertas, mi sobrina ya había abierto la puerta y se lanzó del vehículo en movimiento, resultando con varios raspones y en un resalto las otras niñas se bajaron. Hubo una señora de una moto que, al ver la situación, cerró el carro e insultó al conductor por su comportamiento" agregó.

Se conoció que las adolescentes no alcanzaron a tomar las placas del taxi, cuyo conductor huyo rápidamente por el sector de Modelia.

“Ya fuimos a la Policía a poner la denuncia pero sin las placas del rodante no se puede hacer nada”, finalizó Tatiana.

Temas relacionados