Este sábado se registró un violento ataque con arma de fuego en la ciudad de Ibagué que dejó un saldo de dos hombres sin vida y una mujer lesionada, en circunstancias que tuvieron lugar en la vía que conduce hacia el aeropuerto Perales y presuntamente cuando se llevaban a cabo piques ilegales.
Las víctimas
Según las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Luis Amariles, de 25 años de edad, quien tenía antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes, y Willy Alejandro Martínez, ciudadano venezolano de 23 años, también con anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes.
"En la vía que conduce al aeropuerto, mientras se realizaban piques ilegales, desafortunadamente asesinan a dos hombres y una mujer resulta lesionada en una de sus piernas. Estas personas fueron identificadas mientras se desarrollaban los actos urgentes, los cuales presentaban antecedentes", explicó el teniente coronel Carlos Augusto Sánchez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Investigación
Sobre la mujer lesionada se conoció que tiene 30 años de edad y fue alcanzada por un proyectil en su pierna derecha. Además, tiene anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.
"Una vez se conoció la información del hecho desplegamos a nuestra policía judicial e inteligencia para desplazar las investigaciones de lo que sucedió. La Policía nacional invita a las personas que tengan conocimiento para que se dirijan a una estación de Policía para ampliar la información", agregó el teniente coronel Sánchez.
De forma oficial, por ahora no se ha mencionado ninguna hipótesis en el caso que ha generado zozobra en la capital tolimense, ya que es poco habitual que se registren este tipo de situaciones.