La Selección Colombia cayó en la noche del jueves 11 de noviembre 0-1 en su visita a Brasil en el Neo Química Arena de Sao Paulo en partido de la fecha 13 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Durante el compromiso se registró un polémico trabajo del árbitro chileno Roberto Tobar, a quien se le consideró que le faltó "mano dura" para sancionar a los jugadores brasileños.
Lea También: Colombia cayó 1 a 0 ante Brasil y con un "Payaso" como Neymar que hizo lo que quiso
Sin embargo, la Confederación Sudamericana de Fútbol reveló este viernes los audios de las acciones discutidas que analizó el Árbitro Asistente de Video durante el encuentro.
La única jugada estudiada ocurrió en el minuto 87 y fue una supuesta falta del portero colombiano David Ospina en contra del delantero brasileño Vinícius Jr dentro del área.
Lea También: Mañana iniciará el Campeonato Mundial de Gimnasia Acrobática en Ibagué
Vinícius recibió un pase de Neymar dentro del área y con su velocidad se le anticipó a Ospina, pero este no lo tocó y aunque se fue al piso, la razón fue la pérdida de equilibrio.
El árbitro Roberto Tobar no sancionó infracción, pero sí retardó algunos segundos la reanudación del partido mientras que los jueces del VAR analizaban la acción.