En juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay, Deportes Tolima venció 2-0 a Boyacá Chicó y se puso como líder de la Liga Betplay luego que Santa Fe haya sido el puntero parcial tras golear a Medellín el pasado jueves. Ahora el equipo pijao sueña con una clasificación a torneos internacionales.
El equipo pijao tomó el control del partido desde las primeras de cambio haciendo valer su condición de local; sin embargo, se exponía a los contragolpes de un atrevido equipo boyacense que tuvo un par de oportunidades en el primer tiempo.
Lea También: Mal partido de James en la derrota del Everton ante el Manchester United
El cotejo se vio interrumpido por un bajón de luz que gastó cinco minutos de tiempo y desde entonces disminuyó la intensidad del juego y así se diluyó el primer tiempo en medio de la preocupación de Hernán Torres.
El segundo tiempo fue bajo la misma tónica y Tolima no encontraba el camino después de tanto intentar. Cuando se veía venir un empate, apareció Carlos Robles con un fuerte cabezazo en el área y puso el 1-0 a los 78 minutos para devolver la tranquilidad al local.
Lea También: Primoz Roglic es bicampeón virtual de la Vuelta a España
Posteriormente, en el minuto 90 Jaminton Campaz decoró el marcador tras un contrataque que él definió ante la defensa rival y se cerró una justa victoria tolimense.
De esa manera, Tolima llegó a 37 puntos y es el único líder de la Liga Betplay, mientras que Chicó sigue teniendo una penosa campaña como penúltimo del certamen.