ELN

Gobernador del Tolima no apoya los subsidios para el ELN

Ricardo Orozco dijo que iba a amarrarse bien los pantalones con carácter y berraquera para defender el país.

News Radio Arauca

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, manifestó que actualmente está el debate con el ELN y ha pedido que se deba hacer una paz total, no como las FARC que se fueron para Cuba al monte para organizar la nueva marquetalia y Dagoberto Ramos.

Lea También: El petrismo asegura que no se ha hundido y que se puede seguir tramitando

"Es muy berraco que la gente esté aguantando hambre y que vayamos a conseguir plata para estos bandidos. Eso no tiene perdón de Dios, si van a hacer la paz real pongámonos tiempo y no como dijo ese tipo de ELN, que hicieron un cese bilateral al fuego” , expuso el mandatario de los tolimenses.

Ricardo Orozco, reiteró que los integrantes del ELN no paran de extorsionar, reclutar menores y no contentos siguen desplazando a los campesinos que día a día trabajan para sostener a sus familias y distribuir los alimentos a todas las regiones.

Lea También: “Voluntad de paz no existe en el poder económico” según Petro

"Nos toca amarrarnos bien los pantalones con carácter y berraquera para defender la institucionalidad y este país, el estado frena su acción de perseguir y así mismo deben dejar de seguir extorsionando", afirmó el gobernador del Tolima.

Desde el presidente de la República hasta los concejales deberán sentarse a dialogar o perseguir a los delincuentes si no hacen la paz total según la posición del mandatario de los tolimenses.

"Esa es la vida que necesita este país, ojalá varios gobernantes hablarán así pero somos solo cuatro y ojalá no la cobren más adelante, pero hay que hacerlo y uno en la vida tiene que asumir riesgos y hacer sacrificios", finalizó el mandatario Ricardo Orozco.